Detuvieron a hombre que hurtó una motocicleta y se daba a la fuga

Un rápido operativo realizado por el Grupo de Respuesta Táctica permitió la detención de un sujeto, al parecer poseedor de antecedentes penales, que momentos antes había hurtado una motocicleta desde la zona de Tacuarembó y José Pedro Varela.
En base a información recogida por EL TELEGRAFO, una señora llamó al 911 local y dio aviso que un desconocido pretendía ingresar a su casa con intenciones de hurtar. En el momento en que ésta describía al sujeto, notó que el mismo se retiraba llevándose la motocicleta Baccio 110 cc., de su propiedad. Minutos después, al arribar las motocicletas oficiales lograron divisarlo en los alrededores y comenzaron a seguirlo.
Fueron recorriendo varias calles hasta que al llegar a la altura del barrio Inve, en la zona de la escuela 111, el hombre perdió el dominio de rodado y cayó al pavimento. En ese momento, emprendió la fuga a pie, adentrándose por diversas calles internas del barrio y la Policía hizo lo mismo hasta que finalmente lograron su captura. En tanto la motocicleta fue trasladada hacia una dependencia policial a fin de entregársela a su propietaria.