El Pescadores tiene plantel para el debut

El Club de Pescadores definió cuál será el plantel que debutará el próximo 3 de febrero en una nueva edición del Circuito Nacional de remo.
El técnico Querry Pegzzano confirmó ante la Federación Uruguaya que la institución competirá con 16 embarcaciones, así como también dio a conocer que se ficharon siete nuevos exponentes, producto de la escuelita de remo que viene funcionando a lo largo de la temporada de verano.
El 3 de febrero la primera fecha del Circuito se desarrollará en Fray Bentos, con la organización del Liebig’s Rowing Club.
La competencia se pondrá en marcha a la hora 10 y estará integrada por pruebas de velocidad, en las que los sanduceros aguardan por iniciar la temporada con el pie derecho.
Además, se desarrollará la segunda edición de la regata del Patromonio, en este caso competencia de largo aliento que comenzará en el Balneario Las Cañas y finalizará en el exfrigorífico Anglo.
En este caso la regata es de 7 kilómetros. El Pescadores no confirmó aun cuáles serán los botes que competirán en esta prueba.
Paysandú se prepara
Paysandú será sede de la segunda fecha del campeonato, el 25 de marzo, ya que la localía le corresponderá al Club Remeros.
El Circuito constará de ocho etapas, estando previsto que la última se dispute en noviembre. Los días 8 y 9 de diciembre, en tanto, lo mejor del remo nacional llegará nuevamente a Paysandú, ahora con la disputa del Campeonato Uruguayo Unificado, que tendrá al Pescadores como anfitrión.