El reconocimiento a los participantes

Fue un poco vivir la parte social del acontecimiento que tuvo como protagonistas a los autos antiguos, en el marco de la jornada convocada por la Fiesta de la Prensa de EL TELEGRAFO. Habían pasado muchas horas, vividas con intensidad por los participantes y el público y aquellos que laburaron en la organización.
La concentración en plaza Constitución había quedado atrás, el desfile por 18 de Julio y Entre Ríos, también. Ahora los autos y las motos, más el carruaje y los vehículos del tuning estaban allí en el “parque cerrado” del Balneario Municipal, rodeados por el público que apreciaba sus detalles.
Llegó entonces el momento de extender el reconocimiento para aquellos que se hicieron presentes con sus unidades. Algunos incluso llegaron de lugares desde el otro lado del río, como Concordia o Concepción del Uruguay, Argentina. Para todos, se realizó la entrega de los certificados por su presencia, en esta jornada para tuercas y no tuercas, nostálgicos y no tanto, pero llena de simpatía y adhesión por los fierros con historia.