Habrá final para conocer al campeón

La temporada Sub 16 del fútbol sanducero ingresa por fin en la etapa de definición, disputada la última fecha del cuadrangular, que determinó que deba jugarse una finalísima para conocer cuál será el campeón.
Barrio Obrero y Bella Vista serán los protagonistas del choque por el título que será fijado esta noche en la Liga de Fútbol.
En la etapa final del cuadrangular, Barrio Obrero se impuso con claridad por 6 a 1 frente a Racing en el Parque Firpo, mientras que Bella Vista derrotó a Huracán como local por 3 a 2, en parejo compromiso.
De esta manera, los dos ganadores cerraron el cuadrangular empatando en la cima de la tabla de posiciones, ambos con 7 puntos, aunque el franjeado tiene mejor diferencia de goles. Disputada la última fecha, la tabla quedó de la siguiente manera: Barrio Obrero 7 (+6), Bella Vista 7 (+5), Huracán 3, Racing 0.
El cierre de la temporada de la categoría permitirá al técnico de la selección Sub 17, Martín Parodi, poder contar con la totalidad de los futbolistas en el tramo final de la preparación del combinado.