La Blanca por sellar el pasaje en casa

Un empate dejará a Paysandú en la próxima fase, pero el objetivo pasa por ganar. Y si se puede jugando bien, mejor todavía.
La Blanca recibirá esta noche en el Estadio Artigas a Liga Agraria, con el triunfo entre ceja ceja para de esa manera clasificar a la próxima fase de este Regional Norte Litoral de la Copa Nacional de Selecciones.
El equipo de Jorge Moncecchi llega como líder junto a Salto, que tiene fecha libre. Y recibe a un cuadro difícil, al que le pudo ganar por 1 a 0 en el debut como visita.
Liga Agraria se juega todo por el todo: tiene que ganar para clasificar a la siguiente fase, ya que suma 3 unidades, contra los 5 puntos que tienen los líderes.
Moncecchi definirá hoy cuál será el equipo titular para afrontar este último partido de la serie, más allá de que ayer se cerró la corta preparación tras haber afrontado el sábado el clásico ante Salto de visita.
Sin Nicolás Morales por expulsión, Michelena podría concretar el retorno al lateral derecho.
Mientras, en Liga Agraria también hay dudas teniendo en cuenta que tanto Rondán como Melnik intentaban recuperarse de sus respectivas lesiones, y que no estará Muñoz por expulsión.
Los salteños llegan entonados, ya que en su última presentación dieron la nota al derrotar como locales al combinado de la capital naranjera. Esto no solo los puso a tiro en la tabla, sino que les dio un envión anímico importante.
Así juegan
Escenario: Estadio Artigas. Hora: 21.30. Árbitros: Néstor Coelho, Silvio Antúnez y Marcio Echeverriaga.
Paysandú: Federico Acosta, Rodrigo Michelena, Luis Martínez, Diego Beninca, Brian Sabaño, Juan Andreoli, Bryan Agüero, Enzo Acosta, Robert Rossi, Ignacio Schneider y Matías Morales.
Liga Agraria: Gastón Silveira, José Luis Beltramelli, Daniel Zabala, Cristian Ferrari, José Maglio, Fabio Rondán o Robert Rodríguez, Juan Reyes, González, Pedro Melnik, Emanuel Fraga.