La Blanca vuelve a entrenar

La selección mayor del fútbol sanducero ultima detalles para lo que será su debut en la Copa Nacional de Selecciones de OFI el próximo miércoles 17. Los orientados por Jorge Moncecchi retornarán hoy a los entrenamientos luego de haberse impuesto ante Sarmiento de Zárate el sábado en el Estadio Artigas, en el último amistoso previo al debut copero, luego de que se cayera la posibilidad de enfrentar esta semana a Rivera.
Así, la idea será afinar el funcionamiento del equipo con fútbol entre el grupo, intentando además despejar alguna duda y apostando a llegar de la mejor manera al choque del 17, cuando se visitará a Ligas Agrarias de Salto en el Vispo Mari, por la segunda fecha de la Serie B del Regional Norte Litoral.
El grupo se pondrá en marcha el sábado 13, cuando se enfrenten en el Dickinson Salto y Liga Agraria.
Vale recordar que los dos primeros de esta serie accederán a los cuartos de final del Regional. La Blanca aspira a llegar a la definición del Regional Norte Litoral y pugnar luego por el título de mejor del Interior, con la intención de reeditar viejas conquistas y volver a posicionar bien arriba al fútbol sanducero.