La bocha playera tuvo su torneo en la Fiesta

Nada menos que 16 parejas fueron de la partida en el torneo de bocha playera disputado ayer en la cancha ubicada en el Balneario Municipal, contándose con la participación no solo de bochófilos sanduceros sino también de ocho jugadores que cruzaron el charco desde Colón para ser de la partida.
El torneo comenzó a disputarse en cuatro series de cuatro parejas, clasificando las dos primeros de cada grupo. Así, luego los clasificados se midieron para conocer a los semifinalistas.
Los perdedores de semifinales se enfrentaron por el tercer y cuarto puesto, resultando ganadores Raúl Saracho y Miguel Pacheco, que se impusieron a Leonardo Villalba y al argentino Ricardo Benítez.
Y en el choque por el título, en final disputada entre dueños de casa, Luis Oliveri (82) y Sergio Fernández derrotaron a Marcelo Bottino y Sergio Desirello, para cerrar así la competencia, que posteriormente vivió la entrega de premios.
La respuesta de los participantes fue más que positiva, y pese a la amenaza de mal tiempo pudo desarrollarse con total normalidad la competencia de esta modalidad que convoca en cada temporada de verano.