La Liga volverá el miércoles 7 de febrero

El miércoles 7 de febrero marcará el reinicio de las actividades en la Liga de Básquetbol de Paysandú, o sea el momento en que los neutrales encabezados por Carlos Damico y los clubes afiliados se reúnan para comenzar a trabajar sobre la nueva temporada.
La pausa de casi un mes y medio en cuanto a las reuniones en la Liga pueden haber servido en algún caso para ir dándole forma a algunos temas que se mencionaron en la reunión clausura que sirvió para cerrar la temporada 2017.
Se habló sobre la necesidad de dotar al cuerpo de neutrales de dos integrantes más, de manera que pueda trabajarse de forma más desahogada, así como un estudio sobre el tema finanzas y la situación económica de algunos clubes de manera de aliviar alguna situación que puede ser complicada, buscar de exonerar el pago de la cuota de enero a los clubes atento a que no hay actividad oficial en los meses del verano.
También se habló de la forma en que se puede manejar la Liga buscándole sacar réditos al comodato por el uso del Estadio Cerrado “8 de Junio”, aunque seguramente por los meses inmediatos no podrá llevarse a cabo actividad al estar el mismo inmerso en las remodelaciones que se anunciaron. En fin, una serie de temas que ocupan la agenda de la primera reunión del años que precederá a la Asamblea General de Apertura, en la que se comenzará a darle forma a la organización de la temporada 2018. “Chapatín”