La Pay 17 hizo fútbol pensando en el clásico del sábado

La selección Sub 17 de Paysandú, que dirige Juan Martín Parodi, llevó a cabo fútbol entre el grupo en el Estadio Artigas, pensando en el clásico del sábado de visitante ante Salto. Hay ansias de revancha y de dar vuelta la pisada tras el partido del fin de semana pasado cuando la Blanca recibió en el Estadio a los salteños, encuentro que terminó con triunfo por 2 a 1 de la visita.
Por lo tanto, el técnico Parodi, con la colaboración del ayudante de campo, Álvaro Ilahaguerri, movilizó al plantel con un entrenamiento en base a fútbol donde el equipo titular presentó algunas variantes, una de ellas obligada ante la expulsión del zaguero Matías Pastorini.
El equipo blanco presentó esta oncena: Diego Segovia; Alejo Alderete, Bruno Sosa –quie ocuparía el lugar de Pastorini–, Juan Cánepa y Fabián Borges; Lucas de los Santos (Matías Pereira), Maximiliano Andrada, Eduardo Sánchez y Brandon Logiuratto; Enzo Martínez y Maximiliano Fachini. En tanto, vestidos de verde, ingresaron Matías Giorgi (Nahuel Franco); Gonzalo Acland, Matías Pastorini, Luciano Castillo y Axel Acosta; Germán Andrada, Matías Arismendi, Matías Pereira (Ignacio Schneider –dado de alta de su lesión–) y Maximiliano Perg; Franco Venegoni y Da Costa (Mauro Maianti). El fútbol llevó un tiempo de unos 40 minutos, en el que se pudo apreciar que el ánimo de los jugadores está bien y el mal momento del clásico quedó atrás. Se percibió que están muy metidos en el encuentro del sábado, para conseguir esa revancha y quedar bien posicionados en la serie, que más tarde definirá de local ante Liga Agraria. Recordemos que en la presente jornada, por la Serie B del Regional Norte Litoral, que integra la Blanca chica, de la 15ª Copa Nacional de Selecciones de la Organización del Fútbol del Interior (OFI), se enfrentan a la hora 20 en el Estadio Juan José Vispo Mari, Liga Agraria de Salto y Salto Capital, encuentro que será arbitrado por una terna de Flores y Río Negro, siendo el central Miguel Piñeyro y en las asistencias estarán Luis Añasco y Marcelo Bidart.