La Pay 17 mira de afuera el inicio copero

Se inicia en la presente jornada la Serie A del Regional Norte Litoral de la 15ª Copa Nacional de Selecciones Sub 17 de la Organización del Fútbol del Interior (OFI), con el partido entre Salto y Liga Agraria de Salto, que va en el Estadio Ernesto J. Dickinson a las 19 horas.
Paysandú tiene fecha libre, dado que la escuadra formativa sanducera saldrá al ruedo copero el miércoles 17, cuando deba enfrentar de visitante al representante del interior de Salto en el Estadio Juan José Vispo Mari. Así, la Sub 17 que orienta Martín Parodi tendrá a la vista el resultado del primer juego de la serie entre los salteños, lo que le permitirá buscar el mejor resultado que lo coloque en una muy buena posición tras ese debut. Más todavía si se tiene en cuenta que el sábado 20 Paysandú será local ante Salto.
El equipo formativo de Paysandú ha venido trabajando con mucha dedicación para llegar de la mejor manera posible al debut, y más allá de algunos detalles que se deben afinar en los próximos días, se espera llegar de la mejor manera para mantener el objetivo de llegar a las instancias finales del Nacional.
Desde hace ya varias semanas se viene trabajando con un equipo base que se ha ido formando paulatinamente. Mientras se sigue observando el desempeño de los futbolistas, Parodi parece no tener dudas con respecto a la oncena que sería la titular para salir al ruedo el miércoles.
Tomás Giorgi; Alejo Alderete, Matías Pastorini, Valentín Cánepa y Enzo Borges; Maximiliano Perg, Eduardo Sánchez, Matías Arismendi y Brandon Logiuratto; Lucas De los Santos y Maximilinao Fachini, parecen ser los elegidos por el entrenador.
Ayer el plantel trabajó por la mañana en la zona de la costanera frente al Club Remeros, y luego el cuerpo técnico definió darle libertad de acción al grupo, dejando de lado el doble horario planificado teniendo en cuenta que el día anterior había sido tiempo de fútbol exigente.