La Pay 17 se dividió para hacer fútbol en el Estadio

El equipo formativo Sub 17 de Paysandú, que viene entrenando en procura de pisar fuerte en el debut de la 15ª Copa Nacional de Selecciones de OFI, fijado para el miércoles 17 ante Liga Agraria de Salto, ayer hizo fútbol ante un equipo de colaboradores en el Estadio Artigas. El técnico de la escuadra juvenil sanducera, Juan Martín Parodi, dividió al plantel en dos equipos, los cuales disputaron 30 minutos de fútbol cada uno ante un grupo de jugadores, algunos de ellos de equipos de Primera División del fútbol local.
Por lo tanto, el primer equipo que puso en cancha Parodi jugó con: Nahuel Franco (Diego Segovia); Gonzalo Acland, Bruno Sosa, Enzo Penón y Luciano Castillo; Maximiliano Andrada, Mauro Maianti, Germán Andrada y Matías Pereira; Franco Venegoni y Enzo Martínez.
En tanto, el otro equipo lo hizo con: Tomás Giorgi; Alejo Alderete, Matías Pastorini, Valentín Cánepa y Enzo Borges; Maximiliano Perg, Eduardo Sánchez, Matías Arismendi y Brandon Logiuratto; Lucas De los Santos y Maximiliano Fachini. Hubo pasajes de buen fútbol por parte de ambos equipos, con un buen trato del balón y con salida por los laterales, y llegadas al fondo que generaron chances de gol que no se aprovecharon en buena medida. No obstante, las intenciones estaban presentes y, seguramente, que estas situaciones se van a mejorar en los próximos días y estén más afinadas para el debut copero.
Sin dudas, salió una muy buena práctica donde Parodi tratará de aprovechar lo que pudo observar para darle al equipo la consistencia que pretende. Por un lado, la posesión de la pelota está bien aceitada pero, por otro, hace falta mayor consistencia en la profundización del juego.
En la continuidad de los entrenamientos, hoy se trabajará solo por la mañana en la zona del club Remeros.