La Pay 17 volverá hoy al doble horario

Luego de haber entrenado solo por la mañana, la selección Sub 17 de Paysandú retornará al doble horario en la presente jornada, haciéndolo por la mañana en la zona frente al Remeros y por la tarde en el Estadio Artigas donde se hará fútbol. Está previsto llevar a cabo dos tiempos de 30 minutos ante un adversario a confirmar.
Paysandú, que se prepara para participar de la 15ª Copa Nacional de Selecciones de la Organización del Fútbol del Interior (OFI), viene entrenando y afinando los últimos detalles previos a los efectos de llegar de la mejor manera al debut copero, que será el miércoles 17 de visitante ante Liga Agraria de Salto.
Por lo tanto, se vienen ajustando algunos lineamientos de lo que se pretende por parte del técnico Juan Martín Parodi, con el objetivo de lograr un buen resultado a la salida del torneo.
Faltan algunos aspectos a corregir pero hay tiempo para lograrlo. Entre ellos, la precisión en velocidad y tener mayor contundencia en el arco de enfrente, pese que en los amistosos previos –que han sido exigentes– los ha ganado todos.
Está en marcha la idea futbolística que se busca de parte del cuerpo técnico y esto genera una seguridad de que, con el gran entendimiento que se dispone por parte del grupo de futbolistas, en los días que faltan para debutar se pueden resolver estos detalles.
Si bien Parodi viene trabajando con una base de lo que puede resultar el equipo titular del miércoles 17, se está observando detenidamente el funcionamiento del equipo y de cómo responden los jugadores y, por lo tanto, todavía se viene probando ciertas circunstancias del juego con el fin de mejorarlo.
Por eso, en el arco estaría Tomás Giorgi, la defensa puede ser con Alejo Alderette, Valentín Cánepa, Matías Pastorini, Enzo Penón o Bruno Sosa y Fabián Borges; la mitad de cancha para Eduardo Sánchez y Matías Arismendi, como doble cinco por derecha Maximiliano Perg y por izquierda Lucas De los Santos o Brandon Logiuratto; y en el ataque estarían Enzo Martínez o De los Santos y Maximiliano Fachini.