La Regata del Río Queguay fue todo un éxito

YouTube player

La 31ª edición de la Regata del Río Queguay fue todo un éxito, contando con la participación de más de 40 embarcaciones de diferentes clases, lo que permitió realizar un balance más que positivo por parte de los organizadores.
El Club Queguay Canoas volvió a organizar la competencia que se desarrolló sobre 28 kilómetros en aguas del Queguay, desde el paso Molle al paso Andrés Pérez, y si bien el nivel del río no fue el más adecuado debido a la falta de lluvias, permitió que muchos niños y adolescentes realizaran por primera vez este pintoresco recorrido, con hermosos escenarios naturales como grandes protagonistas.
La regata se desarrolló el sábado, pero las actividades continuaron también el domingo, en virtud de que ese día se llevaron adelante las propuestas de mountain bike y pesca. En esta nueva edición tanto el canotaje como el mountain bike fueron actividades recreativas, dado que la única competencia fue la de pesca, disputada en la modalidad de embarque y con devolución, que fue ganada por la dupla integrada por Carlos Santos y Nicolás Iruleguy, quienes se llevaron como premios trofeos, regalos y estadías en Termas de Almirón. En cuanto al sorteo de la canoa, el favorecido fue el número 458, perteneciente al Grupo “La Solución” de Gallinal, que año a año participa del concurso de pesca.
“Queremos agradecer a los participantes, a los que colaboraron con la rifa, al comercio local, al Consejo local, a la Intendencia y el Ministerio de Turismo por haber colaborado con la fiesta del canotaje de Guichón, que sigue adelante”, indicaron los organizadores.