La Sub 17 y un triunfo para comenzar a creer

El triunfo clásico de visitante de la selección Sub 17 de Paysandú, por la Copa Nacional de Selecciones, fue muy importante, no solo por quedar en las puertas de la clasificación a la segunda fase del torneo, sino también como envión anímico para superar algunas dificultades.
El 1-0 a favor de Paysandú no resultó ser un triunfo holgado, pero al conseguirse ante el tradicional rival, Salto, genera una mayor confianza para encarar el futuro. Fue un buen triunfo, logrado con buen juego por momentos, y con una gran convicción del equipo.
“Tres puntos importantes”
El volante central, Eduardo Sánchez, quien marcó el gol ante los salteños con un golazo de tiro libre, se ha convertido en el goleador del equipo al marcar todos los tantos de la Pay 17 hasta el momento.
“Un gol que nos sirvió para llevarnos los tres puntos. Entramos a 100 por hora y lo terminamos a 100, que era lo que queríamos”, dijo luego de finalizado el partido con Salto.
Sobre el próximo juego de local ante Liga Agraria, manifestó: “El miércoles tenemos el último partido, que lo vamos hacer con nuestra gente y vamos a intentar ganarlo y quedar primeros en la serie”.