Las cuartetas serán femeninas y masculinas

El torneo de cuartetas mixtas que se desarrollará en el marco de la Fiesta de la Prensa los días 19, 20 y 21 de enero será finalmente en la rama masculina y femenina por separado, luego de que un número importante de jugadores sugirieran a los organizadores el cambio en el reglamento.
Así, por un lado jugarán las cuartetas de mujeres y por otra la de hombres, por lo que serán dos torneos los que se desarrollen de manera simultánea en las arenas de la playa Municipal.
“La gente de diferentes lugares nos sugirió la posibilidad de que se pudieran hacer por separado, así que se aceptó lo planteado”, manifestó Yanice Santo, integrante del grupo organizador de la competencia, que espera contar con la participación de jugadores sanduceros, pero también “de Young, Mercedes y Fray Bentos, que quieren integrarse al torneo”, así como se espera la presencia de jugadores entrerrianos. Santo afirmó que, para que la organización no tenga inconvenientes y pueda desarrollarse de la mejor manera, “hemos pedido a quienes han manifestado su intención de sumarse a la competencia que confirme su participación y el pago, dado que queremos avisarles a todos los jugadores que a medida que vayan confirmando su presencia puedan levantar la camiseta que se utilizará en el campeonato”.
Los equipos interesados en ser de la partida pueden comunicarse al celular 099182412 para interiorizarse sobre las anotaciones.
Se espera que el viernes 19, a la hora 18, pueda ponerse en marcha la competencia adelantando partidos de las cuartetas locales, a los efectos de que se convoque a los equipos visitantes para llegar el sábado y el domingo, lo que permitirá organizar los alojamientos que están a disposición de quienes así lo requieran.