Pequeña de un año lesionada en accidente en Quebracho

Una niña de 13 meses y dos mayores resultaron lesionados al protagonizar un accidente en 18 de Julio y Dr. Martiní en Quebracho, a las 14 de ayer. Debido a las heridas sufridas, la pequeña fue trasladada al Hospital Escuela del Litoral, donde permanece internada en sala de Pediatría.
De acuerdo con información recogida por EL TELEGRAFO, la menor viajaba como acompañante en una motocicleta Yumbo City 125 cc, matrícula ICK 214, que era guiada por su madre Sandra Yejas, de 26 años, que además llevaba a Rodolfo Mariano, de 21. Ninguno llevaba casco protector ni chaleco reflectivo.
Se desplazaban por Dr. Martiní cuando al llegar al cruce con 18 de Julio colisionaron con una camioneta Fiat Fiorino, matrícula IAD 8206. Era guiada por un hombre de 25 años, conductor habilitado, que circulaba hacia el oeste.
Como consecuencia del impacto, que se produjo en el lateral izquierdo de la camioneta, los tres motociclistas debieron ser asistidos rápidamente, sobre todo la pequeña.
Al menos uno de ellos golpeó con su cuerpo en el parabrisas de la camioneta.
Al lugar concurrió personal de la Comisaría Sexta y una ambulancia que dispuso el traslado de los heridos a la policlínica de ASSE de Quebracho, donde se les diagnosticó “politraumatizados”. En tanto, al constatarse que la niña presentaba un cuadro más delicado, fue conducida junto a su madre hacia el HEL.