Se reciben los consentimientos

Finalizado el período de pases, hoy se abrirá el plazo para la presentación de los consentimientos en la Liga de Fútbol.
Fueron 362 las solicitudes acompañadas por las respectivas firmas que se estamparon en el libro de pases de la temporada 2018, que se cerró el viernes con el pedido de Darío Trinidad, de Casa Blanca a Sud América, sin consentimiento.
Varios equipos intentaron armarse de buena manera para pelear arriba en las diferentes divisionales, otros intentaron retener los planteles sin apostar a los refuerzos, y algunos vieron como varios de sus jugadores pidieron pase, aunque en la mayoría de los casos importantes sin consentimiento, por lo que esta semana será clave para ver si se confirman o no las solicitudes.
Es el caso, por ejemplo, de Bella Vista, del que pidieron pasar a diferentes clubes varios jugadores importantes. Ahora se espera por ver cuál será la reacción de los directivos papales.
El período se extenderá hasta el viernes, pero mañana y el jueves habrá un período especial, con horario en la mañana, para recibir en la Liga de Fútbol los fichajes primarios.
El próximo lunes, en tanto, comenzará a trabajar la Comisión de Pases a los efectos de verificar los traspasos, y cotejar que no existan inconvenientes, ya pensando en lo que será el inicio de la temporada. La Comisión de Pases estará conformada por Oscar Cardozo, Juan Elliot, Martín Tirio, Guadalupe Caballero y Nery Fracchia, que desde la próxima semana comenzará a funcionar.