Una muestra de integración deportiva

Yanice Santo, quien fue una de las puntales de la organización del torneo de bochas playeras disputado en la tarde del sábado en la cancha ubicada en el Balneario Municipal, destacó el nivel que tuvo la competencia y sobre todo que se trató de una actividad integradora, ya que varios jugadores de Colón fueron de la partida.
“Se articuló con el director de Deportes de Colón, Abel Dutruel, la posibilidad de contar con jugadores de la vecina ciudad. Y él fue quien hizo la invitación que permitió que llegaran seis deportistas argentinos para integrarse a la competencia”, explicó Santo.
El torneo contó con buen número de compromisos, y posteriormente se realizó la entrega de premios, trofeos y medallas, así como también los participantes recibieron obsequios de empresas Fagar, Rotisería Jaime, la Kinta Avenida y Carnicería El gran novillo.
Vale recordar que el título fue para Luis Oliveri y Sergio Fernández, y que la segunda posición le correspondió a la dupla integrada por Marcelo Bottino y Sergio Desirello.
El tercer puesto fue para Raúl Saracho y Jorge Pacheco, y con el cuarto lugar fue para Diego Villalba y el colonense Ricardo Benítez.
Con este torneo culminaron las actividades deportivas de la Fiesta de la Prensa, que comenzaron con un más que interesante campeonato de voley playa en la modalidad de cuartetas en ambas ramas, disputado en las arenas de la playa Municipal, mientras que en cancha de La Heroica se desarrolló un torneo de Tercetos de bochas que contó también con la participación de jugadores de Argentina.