“Va a ser un rival durísimo”

Las dos selecciones de Paysandú entrenaron en la víspera para cerrar una nueva seana de preparación de cara al debut en la Copa Nacional, y luego los cuerpos técnicos de la Mayor y la Sub 17 viajaron a Salto para ver en acción a sus próximos rivales.
El combinado absoluto trabajó en el gimnasio de Wanderers, mientras que el Sub 17 se movilizó en primera instancia en base a fútbol en espacios recudidos en el Complejo Don Bosco, y luego se traslado al Complejo Irene Sosa, donde los orientados por Martín Parodi llevaron adelante tarea en la piscina.
“Va a ser un rival durísimo”, dijo anoche Parodi tras haber visto en acción a Liga Agraria igualando 1 a 1 como visita ante Salto en el Dickinson.
“Incluso (Liga Agraria) podría haber ganado sobre el final, porque desperdició una clarísima después de haber empatado y desperdiciado un penal”, afirmó el entrenador. Como era de esperarse, Parodi vio a su primer rival como “aguerrido, para respetar”, y confesó que “fue muy bueno haberlo podido ver”.
También el entrenador de la selección mayor de Paysandú, Jorge Moncecchi, valoró el trabajo realizado por Liga Agraria, el rival al que la Blanca enfrentará el miércoles. “Liga Agraria perdía 2 a 0 a los 15’ , le echaron a uno y lo empató 2 a 2. Salto le hizo el tercero a lo último. Rivales difíciles los dos. Y hay que ver cómo se plantará Liga Agraria en su cancha”, dijo Moncecchi. El miércoles Paysandú visitará a Liga Agraria en el Vispo Mari de Salto. La Sub 17 jugará desde la hora 20 el choque que será dirigido por Roberto Galizzi (Soriano Interior), Luciana Aranda y María Isabel Godoy, y a segunda hora, desde las 22, irá el choque de mayores, en el que pitarán Andrés Castro, Godoy y Aranda.