La Sub 17 ya piensa en el choque ante Rivera

La selección Sub 17 de Paysandú comenzó ayer a preparar el partido del miércoles como local ante Rivera, en el encuentro de ida por la segunda fase de la Copa Nacional de Selecciones.
El técnico Juan Martín Parodi inició los movimientos con fútbol con aquellos futbolistas que el miércoles no jugaron ante Liga Agraria (3-0), mientras que los que disputaron el partido trabajaron con regenerativos. Ese triunfo claro y contundente imprimirá mayor confianza para enfrentar a Rivera, un difícil rival. El equipo sanducero ha presentado una mejoría en todas sus líneas, si bien a algunos jugadores les falta rendir más.
“Estos dos últimos resultados (también se refiere al clásico ganado ante Salto como visitante) nos da tranquilidad y confianza porque los jugadores vienen en franca evolución de lo que pueden rendir”, aseveró Parodi, agregando que “aún le falta a algunos llegar al buen nivel de jugadores que son, pero estamos seguros que con el paso de los partidos lo van a conseguir”.
“Estábamos seguros que a algunos de nuestros futbolistas les estaba faltando un poco más de confianza y, por eso, luego de algunas dudas del principio decidimos mantenerlos en el equipo. Al final, por suerte, tuvimos la razón”, explicó.
La única ausencia del equipo ante Liga Agraria y que venía jugando de titular fue la de Alejo Alderete, quien no pudo estar por un estado febril, siendo ocupado su lugar por Franco Venegoni.
Se alternó en la función defensiva con la presencia de Maximiliano Adrada.