Accidente en camino Menafra dejó lesionado

Politraumatizado con traumatismo de cráneo fue el diagnóstico para un hombre de 27 años que protagonizó un accidente en un camino vecinal que conduce al arroyo Negro. De acuerdo con lo informado por Jefatura, personal de la Comisaría 12ª se hizo presente en el lugar y asistió al herido, quien fue trasladado en primera instancia a la policlínica de Piedras Coloradas.
Se desplazaba a bordo de una motocicleta por el citado camino y al llegar al cruce con camino Menafra, chocó de frente con un automóvil Peugeot 504 que era guiado por un hombre de 52 años. Según consta en el parte, el motociclista iba sin casco protector.
Los efectivos optaron por trasladar en la camioneta oficial al lesionado, que luego fue derivado hacia el servicio de urgencias del hospital Escuela del Litoral, donde ampliaron su parte médico a “politraumatismo con traumatismo de cráneo, hematoma temporal izquierdo, posible otorragia, equimosis por contusión en tórax y hombro izquierdo, con erosiones superficiales en piernas y brazos”. Se dio intervención a Fiscalía Letrada para su conocimiento y resolución.