Acompañante de motociclista recibió un balazo en la pierna

Personal policial y la Fiscalía de Turno investigan el caso de un hombre de 21 años que resultó baleado en una pierna, cuando se desplazaba en una motocicleta como acompañante. El hecho se registró en la mañana del domingo y fue denunciado más tarde, cuando el herido arribó a su casa.
Personal de la Comisaría Segunda se constituyó en la finca del hombre y lo halló sentado en una silla, con abundante sangrado en ambos lados de la pierna izquierda. Manifestó que circulaba como acompañante en la motocicleta que guiaba un amigo cuando, al pasar por 25 de Mayo y Paz, sintió un impacto de arma de fuego y notó que había resultado herido. Pese a ello, continuaron la marcha y se dirigió a su casa, donde vio que el sangrado no paraba.
Una ambulancia lo trasladó al servicio de urgencias del hospital Escuela del Litoral, donde se le diagnosticó “herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida en pierna izquierda, compromete el músculo”, por lo que debió quedar internado.
Asimismo, se puso en conocimiento del hecho a la Fiscalía de Turno, que dispuso que el lesionado fuera visto por forense. Por su parte, datos obtenidos por EL TELEGRAFO permitieron saber que el conductor del birrodado también fue alcanzado por una bala pero su herida fue superficial y no habría denunciado.