Amigos de los Animales recibió el primer cheque del PP 2017

Las directivas de la Organización No Gubernamental Amigos de los Animales comentaron su asombro por la rapidez en la entrega de la primera partida (de tres) tras haber sido la propuesta más votada en la elección del Presupuesto Participativo (PP) 2017, realizada el 12 de diciembre.
Tan es así que Laura De León, una de las referentes de la institución, recordó que “estamos en el receso de verano, porque ahora no se pueden hacer operaciones por la posibilidad de infecciones o bicheras, pero ya vamos organizando todo para marzo”.
Tras la entrega de otro cheque –de los llamados “de interés social”, que reciben un total de 300.000 pesos– a la Asociación de Alzheimer Paysandú (ADAP), se continuará con las entregas día por medio. Pasado carnaval, se darán los cheques para inversión en infraestructura por un millón y medio de pesos. El primero será para el club Independiente, con trabajos en su sede social.
TODO PARA CASTRACIONES
Amigos de los Animales recibió un cheque por 100.000 pesos y restan otros dos para completar los 300.000, que serán destinados a las castraciones de perros en los barrios, “para devolverlo a los vecinos”, dijo De León. (Más información en edición impresa)