Asaltaron a mano armada un “24 horas” y a cliente

YouTube player

Momentos de tensión vivieron los responsables del comercio 24 horas ubicado en Ciudad de Young y avenida San Martín, próximo a las 23 de ayer. Según información proporcionada a EL TELEGRAFO, al menos dos sujetos ingresaron al comercio y, exhibiendo un arma de fuego, amenazaron a la señora que atendía y a un cliente que se encontraba esperando para pagar su compra. En tanto, mediante violencia, lograron despojar a la comerciante de diez mil pesos y 200 que llevaba el cliente.
Los delincuentes tenían puesto casco y mientras cometían el asalto eran esperados por un cómplice a bordo de una motocicleta Yumbo GS II, con chapa matrícula. En tanto, al huir con el botín obtenido, los malvivientes salieron corriendo en diferentes direcciones, así como el motociclista dejó abandonado el rodado en el lugar.
Personal de la Comisaría Tercera y de la Unidad de Respuesta Policial fueron los primeros en arribar a la escena y solicitaron una ambulancia ya que la señora del comercio sufrió una crisis nerviosa. En tanto, la Policía recuperó la motocicleta, dos cascos integrales y prendas de vestir que se supone los sujetos descartaron al huir.