Asociación Rural de Soriano desmiente audio viral de WhatsApp

La Asociación Rural de Soriano desmintió este mediodía un nuevo audio viral que se refería a presiones desde el gobierno para que no se le adjudicara un estand o participación en la próxima Expoactiva a integrantes del movimiento Un Solo Uruguay.

En el mismo se refería a que el Estado no participaría a través de sus entes, lo cual fue desmentido a través de un audio del ingeniero Carlos Valdomir de la institución organizadora de la muestra, que comienza el miércoles 7 de marzo en Soriano.

Lo que dice el audio

Textualmente, el audio anónimo expresa:

“Buen día Grupo. Le voy a pasar la última, ‘posta, posta’. De Presidencia de la República llamaron al Presidente de la Asociación Rural de Soriano para que no le dieran estand a los Autoconvocados. Porque si le daban un estand o un lugar a los Autoconvocados no se presentaba ni Antel ni Ducsa, y no le daban WiFi. Después que se reunió la directiva resolvieron que si no querían venir, que no vinieran. La Expoactiva va a ser cubierta por Movistar –o sea va a haber WiFi a través de Movistar—y Ducsa no se va a presentar, aparentemente. Esa es la presión de la Presidencia. Esto es cierto, es real y me lo acaba de confirmar el contador de la Asociación Rural de Soriano. Lamentable. Presiones por todo tipo y por todos lados. Que tengan buen día. Un abrazo grande para todos”.