Bertsch, Correa y San Román rematan destacada oferta en Pantalla Uruguay

La firma Bertsch, Correa y San Román, presentan una muy destacada oferta de ganado entre martes y miércoles en una nueva subasta de Pantalla Uruguay, comenzando en ambas jornadas a la hora 10, desde la rural del Prado, por CampoTV y la web, con negocios al contado con asistencia de banco Itaú y certificación de Estudio 3000.
“Son excelentes lotes de ganado sola marca de estancia, que difícilmente se ofrezcan de esta manera, porque es un caso excepcional por la sequía en el norte”, subrayó a EL TELEGRAFO Martín San Román.
Con la oferta de terneros “tenemos lotes del doctor Juan C. Varela y Walter Cerón Buzzetto”, dijo el consignatario. Se venderán más de 1.250 novillos de María Altina SG, María Noel Sant´Anna de Morixe, Luis Horacio Arrospide, Guillermo Guggeri, Cafell SA, R y R, Claudio Martinicorena y Rosario Cáceres. Las 350 vacas de invernada son de Pedro Iriarte, Manuel Pejo, Inocencio de Leivas, Aguerre Estevez SA y Wilson Garbarini.
También en vientres, se rematan 260 vaquillonas sin servicio de Aguerre Estevez SA, María Altina SG y María Noel Sant´Anna de Morixe. Además, 600 vientres preñados de Aguerre Estevez SA, Pedro Iriarte, Claudio Martinicorena y Matías Segaseta. Finalmente, las 400 piezas de cría son de Inocencio de Laivas, Carmen Villamor y Alberto Bianchi.
LA OFERTA
Hoy desde la hora 10 se ofrecerán 144 corderos, 141 corderas, 100 borregas encarneradas y 196 ovejas. Respecto a los vacunos, se ofrecerán los lotes de invernada que son 1.375 terneros, 1.381 novillos de 1 a 2 años, 1.294 novillos de 2 a 3 años, 802 novillos de más de 3 años, 78 terneros Holando y 1.192 vacas de invernada.
Mañana será el turno de los lotes de ganados de cría. También desde la hora 10, la oferta estará integrada por 460 terneras, 238 terneros y terneras, 1.134 vaquillonas sin servicio de 1 a 2 años, 390 vaquillonas sin servicio de 2 a 3 años, 890 vientres preñados, 102 vientres entorados y 1.995 piezas de cría.
Respecto a las condiciones, el comprador puede operar con cheque de la industria frigorífica, sin costo financiero (previa consulta). También puede financiar a 90 días sus compras a través del Banco Itaú o utilizando el Programa Ganadero del mismo banco. El vendedor cobra al contado, sin costo financiero.
También estará operativa la PreOferta, herramienta mediante la cual, de concretar finalmente el negocio, el comprador puede ahorrar un 17% en los gastos.