Chapicuy campeón del Interligas

El equipo de Chapicuy se clasificó brillante campeón del certamen Interligas de fútbol en el denominado Fútbol de Integración organizado por Esperanza FC, actuando como locatario en el Estadio Municipal de Pueblo Porvenir y adjudicándose la Copa “Municipio de Porvenir”.
Participaron del mismo los equipos de Piedras Coloradas, Chapicuy, Quebracho y el organizador Esperanza.
Se jugó en el régimen de todos contra todos, determinando encuentros muy interesantes, donde salvo un resultado los demás marcaron notoria paridad, lo que le dio siempre la expectativa sobre quien sería el ganador.
En el desarrollo del torneo se fueron dando estos resultados: Piedras Coloradas 1 Esperanza 0, Quebracho 1 Chapicuy 1, Esperanza 2 Quebracho 1, Chapicuy 4 Piedras Coloradas 2, Esperanza 2 Quebracho 1.
Se llegó así al partido decisivo que tenía por protagonistas a Esperanza y Chapicuy. Esperanza debía ganar necesariamente para quedarse con el título, a Chapicuy le alcanzaba con el empate. En un partido intenso, muy disputado, no se pudieron sacar ventaja y terminaron empatados 1 a 1. Y con este resultado Chapicuy se consagró campeón ante tesonero rival. Las posiciones finales quedaron así: Chapicuy 5 puntos, Esperanza 4, Piedras Coloradas 3, Quebracho 1.
La entrega de la copa para el merecido campeón, Chapicuy, pero también trofeos para todos los participantes en el cierre de una hermosa jornada para el fútbol del interior departamental.