Cuantiosa suma de dinero hurtada desde una finca era para comprar un terreno

Con el paso de las horas se van conociendo más detalles del robo de más de un millón de pesos perpetrado en una finca de las inmediaciones de Dr. Roldán y Antonio Estefanell. Parte del dinero, que estaba en una bolsa, discriminado en 907.000 pesos uruguayos y 4.500 dólares, sería utilizado por su propietario para adquirir un terreno contiguo a su casa, operación que concretaría en estos días.
A más de 24 horas del hecho, no ha habido detenciones por la Policía, que trabaja minuciosa y herméticamente en resolver el caso. La sensación que se percibe en el barrio es de miedo, según dijeron a EL TELEGRAFO algunos vecinos. “Miedo a que un tipo como éste (por el delincuente) entre a tu casa en cualquier momento y te deje sin tus ahorros o plata que lograste juntar con mucho esfuerzo”, expresó una señora. “Por suerte no había nadie en la casa porque si no podría haber terminado con heridos o peor, con muertos”, agregó.
“El hombre (la víctima) es un vecino de casi 30 años acá y jamás tuvo problemas con nadie. Eso que acá estamos en una zona medio complicada porque, quieran o no, es la pasada de gente del Curupí y el P-3 que no son los buenos vecinos que trabajan y hacen su vida, sino de los otros que andan esperando sacar algo de arriba”, dijo el señor que la acompañaba.