José Luis Moretti se despide, aunque no se va del todo

José Luis Moretti, tras casi 56 años de trayectoria radial (que cumpliría este 18 de mayo), tendrá esta tarde una despedida frente al micrófono, en su programa “Música con historia” (Radio Felicidad, de 14 a 15). Moretti, quien se inició en radios de Montevideo, trabajando en Carve, Centenario y El Espectador, desde 1972 es una de las voces de Radio Felicidad, de las más características, junto a las de los ya fallecidos Julio Oscar Cravea y Luis Vega.
Como en pocos meses accederá a una vivienda del Banco de Previsión Social (BPS), Moretti debe abandonar su labor frente al micrófono para poder precisamente tener ese beneficio. “Es algo que debo hacer y con esto cierro un ciclo. Mi vida ha sido marcada por la radio, es increíble la cantidad de anécdotas que he vivido. A veces recuerdo, miro hacia el pasado y me parece increíble todo lo vivido en la radio. Es mi pasión, es mi vida. Ahora debo dar un paso al costado, ya no podré estar frente al micrófono, pero ciertamente me siento feliz por todos y cada uno de tantos años vividos en los estudios de la radio”, dijo.
“Música con historia” cumplirá en poco tiempo 30 años. Y los celebrará, porque el programa seguirá adelante, aunque ya no pueda conducirlo Moretti. (Más información en edición impresa)