La Blanca quiere sellar el pasaporte

Paysandú viajará a Rivera esta tarde para enfrentar al dueño de casa desde la hora 22, en búsqueda de sellar definitivamente el pasaporte a las semifinales del Regional Norte Litoral de la Copa Nacional de Selecciones. Los sanduceros llegan con ventaja: ganaron con claridad por 3 a 1 en el choque de ida como locales, siendo netamente superiores más allá lo que dice el tanteador, que podría haber sido más abultado.
Pero en esto del fútbol nadie puede darse el lujo de confiarse. Rivera saldrá a buscar el partido y la diferencia que le permita sacarle a la Blanca esa media clasificación que tiene en el bolsillo.
Ambos presentarán variantes para este compromiso en el que Paysandú tiene en claro cómo afrontar: apostando a ganador porque no quiere sorpresas.
Si bien podría resignar, como dijo el técnico Jorge Moncecchi, la constante presión en campo rival, la Blanca sabe que tiene que jugarse por el triunfo para, en definitiva, no sufrir ninguna sorpresa indeseada, y sumar más confianza pensando en lo que puede venir en la próxima fase copera.
Así juegan
Escenario: Estadio Atilio Paiva Olivera. Hora: 22. Árbitros: Fernando Martínez, Fabricio Trezza y Javier (Florida).
Rivera: Rosa, Soares de Paula, Meneses, Silva, Martins, Florindo, Ferreira, Guedes, Venancio, Ramos y Cardoso.
Paysandú: Acosta, Michelena, Andrada, Beninca, Martínez, Rossi, Correa, Cuelho, Sabaño, M. Morales y Schneider.