La Sub 17 se movió en el Estadio Artigas

La selección Sub 17 de Paysandú entrenó ayer en el Estadio Artigas de cara al encuentro del próximo sábado a las 21 horas ante Young por la revancha de la final del Regional Norte Litoral de la Copa Nacional de Selecciones.
La Blanca chica ganó en la ida por 2 a 0 y llegará mejor posicionada a esa instancia, y con mejores chances de quedarse con el título; los younguenses tienen que ganar sí o sí para forzar un alargue.
Este partido será arbitrado por una terna de Artigas integrada por Juan Desiderio, Carlos Pay y Carlos Ramis.
La práctica de la víspera en el Estadio comenzó con una entrada en calor, luego le siguió sesiones de ataques y defensas, con definiciones, para luego finalizar con fútbol entre el grupo.
En tal sentido el técnico Juan Martín Parodi armó el equipo titular con Diego Segovia; Nahuel Acland, Bruno Sosa, Juan Cánepa y Enzo Borges; Matías Pastorini; Eduardo Sánchez, Ignacio Schneider y Germán Andrada; Matías Arismendi y Lucas De los Santos.
Al momento, la única inquietud de Parodi será quién ocupe el lateral derecho ante la expulsión de Maximiliano Andrada en el partido de ida con Young. Andrada venía cumpliendo una muy buena actuación; de todos modos, y de acuerdo a lo expresado por el entrenador, se cuenta con un plantel muy rico en figuras y el sustituto cumplirá con su papel.
No participaron del movimiento futbolístico Franco Venegoni, quien estaba lesionado, y Alejo Alderete, quien tenía un problema de salud, los que trabajaron diferenciado en procura de llegar en buena forma para el partido del sábado.
Hoy será tiempo de tirarse al agua en la piscina del Club Remeros Paysandú, tareas que comenzarán a las 10 de la mañana.