Mejoras viales y de iluminación en Enrique Chaplin

Mejoras viales y de iluminación pública en Enrique Chaplin, desde calle 31 al Norte, hasta Avenida de las Américas, lleva adelante la intendencia, coordinando el trabajo de varias de sus reparticiones.
El director de Obras en ejercicio, Gastón Giles, dijo que si las condiciones climáticas se mantienen favorables en un mes se habrá cumplido con las acciones planificadas.
A través de los departamentos de Obras y Servicios y la Unidad de Diálogo con los Vecinos se recibió el pedido de vecinos que “solicitaron intervenciones para mejorar calles y cunetas y la red de alumbrado público”, informó el jerarca que subroga a Marcelo Romero, quien se encuentra haciendo uso de su licencia anual.
Los trabajos en el área comenzaron “con la limpieza de fajas y cunetas” por Enrique Chaplin desde calle 31 al norte. Giles explicó que ya se instrumentaron “algunas acciones de limpieza a través de la Dirección de Higiene” pero lamentó que algunas personas “vienen y descargan elementos en desuso, como electrodomésticos rotos” y que no colabora con la recuperación de la zona. (Más información en edición impresa)