Morocha se quedó con la Regata de Carnaval

Construcción de la nueva sede del club náutico sanducero.

La 50ª edición de la tradicional Regata de Carnaval, organizada en dos etapas por el Club Remeros Fray Bentos, fue finalmente para la embarcación sanducera Morocha, de Miguel Fraschini, después de lo que fuera su última presentación en el agua, el Circuito del Atlántico Sur.
La competencia unió Concepción del Uruguay con Nuevo Berlín en una primera etapa, y al día siguiente la flota –conformada por buen número de embarcaciones de ambas márgenes del río– partió con destino al punto final, Fray Bentos.
Con mucho viento en proa, tirando bordos, el Morocha llegó primero y lideró la flota conformada por más de 30 veleros.
En cuanto a los resultados, los primeros puestos de la general fueron los siguientes: 1º Morocha 2:04:36; 2º Sin Descanso 2:08:30; 3º Pincen 2:09:47; 4º Chanta 2:11:20; 5º Marina 2:13:47.
Y por series, los podios finales fueron: Serie A: 1º Morocha, 2º Sin Descanso, 3º Marina. Serie B: Pincen, 2º Chanta, 3º Mantra. Serie C: 1º Caradura, 2º 1/8 de Ron, 3º Chamical. Serie D: 1º Blu, 2º Anush, 3ºTempestad. Serie S: 1º Gallega. Serie M: Hippie.
A BUEN RITMO
Y mientras la temporada de vela se puso en marcha, a buen ritmo continúan las obras de la nueva sede del Yacht Club Paysandú, en la que ya se comenzó con la colocación de las aberturas y del vidriado, lo que ya dando una idea de lo que será la vista final de la obra.
Los trabajos siguen sucediéndose y si es de esperar que en muy poco tiempo pueda el club náutico sanducero inaugurar este proyecto, el primero de los que están en mente.