Para la Pay 17 es pegar primero y en casa

La selección Sub 17 de Paysandú jugará hoy ante Tacuarembó en el Estadio Artigas por el partido de ida de las semifinales del Regional Norte Litoral de la 15ª Copa Nacional de Selecciones de OFI.
En una nueva instancia de dos partidos, buscará esta noche asegurar la victoria para luego afrontar la visita del miércoles con las mejores perspectivas para acceder a la final de esta primera fase regional de la competencia.
Paysandú, que viene de eliminar a Rivera, encontrará a un equipo tacuaremboense con mayor descanso al no jugar desde que finalizó la primera fase.
De cualquier modo, el técnico de la Pay 17, Juan Martíon Parodi, ha venido trabajando en procura de continuar por el buen camino, sin la especulación de lo que pueda pasar con el rival.
En tal sentido, el entrenador sanducero está pensando en variantes en el equipo, más que nada en la valoración de algunos jugadores que se encuentran bastante golpeados físicamente por la seguidilla de partidos.
El equipo podría ingresar esta noche con Diego Segovia; Maximiliano Andrada, Bruno Sosa, Juan Cánepa y Fabián Borges; Franco Venegoni, Eduardo Sánchez, Lucas De los Santos y Matías Arismendi; Brandon Logiuratto o Maximilinao Perg y Maximiliano Fachini.
Detalles
Escenario: Estadio Artigas. Hora 20: Selecciones Sub 17 de Paysandú-Tacuarembó. Árbitros: Gastón Soba, Mario Calo y Juan Melvja (Colonia).