Se cierra hoy la quinta fecha del Circuito Nacional

A partir de la hora 9 de hoy se retomará la disputa de la quinta fecha del Circuito Nacional de voley playa que se desarrolla en las arenas de la playa Municipal con la participación de 15 duplas.
La competencia se puso en marcha en la víspera, conformándose cuatro zonas de clasificación, cuyos partidos se llevaron a cabo a un set de 21 puntos. La fase de clasificación se cerró en esta primera jornada de la etapa del campeonato, que suma puntos para ir en búsqueda del pasaje a la etapa del Sudamericano a desarrollarse en Montevideo.
Los cruces del repechaje ya comenzaron a disputarse, en este caso a un set de 25 puntos, mientras cuatro parejas esperan en los octavos de final.
Muy buen nivel de juego se mostró en esta primera jornada que fue sumando público a medida que transcurrieron los compromisos. Parejas de varios puntos del país, incluyendo de selección uruguaya, así como de Buenos Aires, Rosario y Gualeguaychú, protagonizaron parejos partidos que, en varios casos, se definieron tanto a tanto. Vale indicar que a dos sets de 21 puntos se jugarán hoy los choques de semifinales y final.
Hoy se retomará la competencia de la rama masculina desde la hora 9, y también se pondrá en marcha la fecha en damas, con la participación de 12 duplas de Montevideo, Buenos Aires, Rosario, locales y de selección nacional. La jornada se vivirá de manera simultánea en varias canchas, según se espera, nuevamente en la playa Municipal.