Sub 17: ganar o ganar en Tacuarembó

A la selección Sub 17 de Paysandú no le queda otra que ganar en Tacuarembó por el partido de vuelta de las semifinales del Regional Norte Litoral de la Copa Nacional de Selecciones. Primero, para igualar la serie deberá ganar por 1 a 0 para forzar al menos los penales, y si vence por más de un gol pasará de forma directa a la final donde esperará Salto o Young, que también definen hoy en el Dickinson. En la ida ganaron los younguenses por 1 a 0.
Paysandú, que pese a demostrar superioridad futbolística en el partido de ida en el Estadio Artigas, no pudo concretar las opciones de gol con que contó. Esto fue uno de los motivos por el cual la escuadra formativa sanducera se quedó con las manos vacías ante un rival que vino a defenderse y tratar de aprovechar al máximo algunas de las pocas ocasiones de gol. De ese modo, llegó al tanto que le dio la victoria.
Por lo tanto, el equipo dirigido por Juan Martín Parodi saldrá a buscar el triunfo desde el vamos y, si es por más de un tanto de diferencia, mejor. El entrenador sanducero no podrá contar con la presencia de Franco Venegoni por lesión, por lo que habrá modificaciones en la oncena. De todos modos, hay confianza para que el equipo cumpla un funcionamiento adecuado y que pueda aprovechar las oportunidades de gol que se presenten frente al arco adversario.
Detalles
Escenario: Estadio Ing. Raúl Goyenola. Hora 20: Selecciones Sub 17 de Tacuarembó y Paysandú. Árbitro: Federico Núñez. Asistentes: Gastón Meza y Marcelo Bidart (Colonia Interior y Flores).