Volcó automóvil de dirigentes del Sunca en kilómetro 72 de ruta 26

Tres dirigentes de la mesa departamental del Sunca resultaron lesionados al volcar el rodado en que circulaban. El hecho se registró próximo a las 7 de la víspera, en el kilómetro 72,100 de la ruta 26, a unos tres kilómetros del ingreso a Cerro Chato. El accidente ocurrió a tan solo unos cientos de metros de donde el pasado domingo falleciera una señora argentina al volcar la camioneta en que viajaba tras un despiste.
Datos recabados por EL TELEGRAFO permitieron saber que Alcides Vega, de 56 años, conductor habilitado del automóvil de alquiler Volkswagen Gol, matrícula SAL 8168, se desplazaba por la citada ruta al norte. Lo hacía llevando como acompañantes a Carlos González, de 54 años, y a Fabián Silva, de 43.
Los tres, que integran la mesa sanducera del Sindicato Único Nacional de la Construcción y Anexos, se dirigían hacia Tacuarembó donde participarían del plenario de trabajadores que contaría, además, con la presencia del secretario ejecutivo del Pit-Cnt, Oscar Andrade. Por causas a determinar, al aproximarse al kilómetro indicado el rodado despistó, salió de la faja pavimentada y efectuó un trompo para finalmente quedar con las ruedas hacia arriba, a poca distancia de un alambrado y sobre la faja natural.
Los hombres lograron salir por sus propios medios del automóvil y adujeron haber sufrido golpes pero no de gravedad. Fueron asistidos por particulares y posteriormente por personal de la Dirección Nacional de Policía de Tránsito.
Una vez trasladados para su asistencia, Vega y González quedaron internados en observación en Comepa. Por su parte, Silva fue dado de alta.