“Vuela Termas” ya vive su segunda edición

Mañana y el domingo se vivirá la segunda edición de “Vuela Termas”, encuentro internacional de aeromodelismo que tuvo singlar éxito en 2017.
El epicentro de la actividad será, al igual que el pasado año, las Termas de Almirón, donde se espera contar con la participación de aeromodelistas de diferentes puntos del país, así como de Argentina y Brasil, que han confirmado su presencia.
Se aguarda por un número importante no solo de aeromodelistas y sus naves a escala, sino también de público, teniendo en cuenta lo que es el antecedente del pasado año, cuando los organizadores se sorprendieron por la gran respuesta que tuvo la que a la postre sería la primera edición del encuentro.
En esta ocasión se aguarda por la presencia de más de un centenario de aviones, helicópteros y demás, que a lo largo de las dos jornadas seguramente deleitarán a grandes y chicos amantes de los aviones a escala.
La entrada será gratuita, teniendo en cuenta que con el pago del ingreso a las Termas de Almirón se podrá disfrutar de dos días más que interesantes, que incluirán –tal como el año pasado– espectáculos de acrobacia aérea así como otras actividades que protagonizarán los participantes. Lo que fue una locura el pasado año, ya se transformó en una realidad que levantó vuelo.