Buena actuación sanducera en el clásico cruce

Muy buena resultó la participación de los nadadores sanduceros que se integraron ayer al cruce del río Uruguay pero uniendo en este caso a Salto con la entrerriana Concordia.
La competencia se llevó a cabo en la mañana de la víspera con la participación de nada menos que 370 deportistas de todas las edades, que se dividieron en categorías.
El río no corrió demasiado, teniendo en cuenta la pronunciada bajante, por lo que los nadadores no tuvieron esa “ayuda” extra como para poder llever adelante la travesía en aguas abiertas con un poco de menor esfuerzo.
Los sanduceros que se integraron a la competencia fueron Celia Sanchis, Rocío Pons, Karina Baccaro, Sandra Norbis, Joaquín Masseilot, Horacio Mársico Ruben Peña, Miguel Dalcin, Ruben Girard, Pablo Peralta y Agustín Merello.
Con el tradicional cruce, que se inició en el Club Remeros Salto y se cerró en el puerto concordiense, culminó el Campeonato Entrerriano de Aguas Abiertas, del que varios de los nadadores de Paysandú fueron de la partida a lo largo de las diferentes etapas.
Ayer, Sanchis fue primera en su categoría, Pons quinta, Baccaro décima, Peralta décimo, Merello noveno, Masseilot segundo, Dalcin tercero, Mársico sexto, Peña octavo, Norbis primera y Girard cuarto.
La participación de los sanduceros fue más que positiva a lo largo no solo de esta etapa, sino también del campeonato, dentro de una temporada de aguas abiertas que va llegando a su fin.