Cierra el gimnasio y va por el piso flotante

Como ya lo adelantamos, Barrio Obrero está inmerso en una etapa de renovación, y a la par que viene trabajando firme con las divisiones del Mini básquetbol y con las categorías formativas Sub 14 y Sub 16 en varones y damas, está llevando a cabo obras en su gimnasio destinadas a cerrarlo totalmente en una etapa prácticamente cumplida, y ahora va por la instalación del piso flotante.
Obviamente que se está dando cumplimiento con una etapa realmente importante para la institución de la zona Este de la ciudad, la cual vuelve a encarar el básquetbol con impulso, sumando más divisiones y encarando con mucha seriedad las mismas y del Mini básquetbol.
Todo esto mientras se aguarda comenzar con la instalación del piso flotante, el cual una vez instalado significará toda una conquista por lo que representa como mejora sustancial destinada a la práctica del básquetbol, del voley de cualquier otra actividad deportiva y hasta cultural.
Así, Barrio Obrero muestra que está en plena etapa de obras, las cuales incluyen también mejoras en su escenario futbolístico. Se viene el piso flotante en Barrio Obrero para uso y beneplácito de sus deportistas, especialmente los del básquetbol, y asociados en general. “Chapatín”