Comenzaron los trabajos preliminares

Ahora sí está inhabilitada para las actividades. El personal de la empresa que tiene a su cargo la construcción de la pista sintética de atletismo en la Plaza de Deportes comenzó con los trabajos preliminares, y no solo se sacó parte del tejido circundante a la pista para ser colocado varios metros hacia afuera, sino que se han realizado una serie de mediciones, varias estacas lucen ubicadas en el medio del campo y ya alguna maquinaria ha llegado.
Mientras, los obreros preparan materiales fuera del predio de la Plaza de Deportes, por calle Zorrilla al lado de la antigua terminal de ómnibus, donde está instalado el personal en los contenedores que llegaron hace algunos días.
Es de esperar que tras estos primeros avances y tras una serie de mediciones necesarias para establecer dónde irán los desagües y demás, comience de lleno el trabajo que permitirá a Paysandú tener una pista sintética de atletismo, certificada por la Federación Internacional. “La pista será mejor que la de Montevideo”, habían dicho las autoridades de la Secretaría Nacional del Deporte el día del anuncio del proyecto, haciendo alusión a la del Parque Batlle. La pista quedó entonces inhabilitada para el público hasta que finalice la obra proyectada.