Doble homicida de Quebracho sigue prófugo y provocó incendio en Arroyo Malo

Personal policial continúa la búsqueda del doble homicida de Quebracho quien esta madrugada mató a su ex suegra y al policía Juan Carlos Oviedo de la Seccional Sexta,  que acudió en respuesta al llamado de urgencia.

El policía Juan Carlos Oviedo fue asesinado está madrugada, cuando asistía a un llamado por violencia doméstica.

Hace una hora, una dotación de bomberos partió de Paysandú a Arroyo Malo donde el homicida (que está plenamente identificado) concurrió a una finca, aparentemente propiedad de un allegado a su expareja, y la prendió fuego, quemándose en su totalidad y generando cuantiosos daños en maquinaria.

El Comando de Jefatura participa desde la madrugada en el operativo de rastrillaje. Si bien circula por WhatsApp  un audio que asegura que el matador se autoeliminó, hasta este mediodía no ha sido hallado.

Honores fúnebres

Con honores fúnebres dispuestos para los Policías caídos en acto directo de servicio, los restos del Agente Juan Carlos Oviedo Custodio, serán velados en la Sala 10 de Cochería San José (25 de Mayo y Varela), de Paysandú. Sepelio mañana jueves, hora 11:15 en Cementerio Central. (INFORMACIÓN EN PROCESO)