Defensor Sporting quiere recuperarse ante Progreso; mañana los grandes

Luego de la derrota el fin de semana pasado ante Nacional (0-2) y de la caída el martes frente a Cerro Porteño (1-2) por la Copa Libertadores, Defensor Sporting buscará hoy recuperar las buenas sensaciones cuando se mida con Progreso en el Estadio Luis Franzini desde las 16.30 horas, por la séptima fecha del Torneo Apertura.
El partido, que irá televisado, será dirigido por la terna conformada por Gustavo Tejera, Gabriel Popovits y Eduardo Aguirre.
Los conjuntos suman diez unidades y se ubican a seis puntos del líder Peñarol. Se trata de ganar u olvidarse de pelear por el campeonato.
Hoy se jugarán otros dos compromisos, entre equipos necesitados de sumar para no caer en la tabla de posiciones: River Plate recibirá a Fénix en el Parque Saroldi, en tanto Wanderers será local en el Parque Viera contra Rampla Juniors. Estos dos cotejos también irán desde las 16.30.
Mañana los grandes
Debido a los compromisos entre semana por la Libertadores, en calidad de visitantes, los grandes pidieron para jugar mañana. Nacional, que cayó el jueves ante Santos (1-3) en Brasil, será visitante en el Estadio José Nasazzi frente a Racing desde las 15.30 horas. Por su parte, a las 17, el puntero Peñarol –que perdió por la Copa 1-0 en la altura de La Paz con The Strongest– irá al Estadio Luis Tróccoli para visitar a Cerro.
Liverpool-Torque en el Estadio Belvedere y Boston River-Atenas en el Estadio Parque Artigas de Las Piedras serán los otros dos partidos de mañana, que comenzarán a las 16.30 horas. Boston River gana los puntos ante El Tanque Sisley.
Así llegan
Posiciones: Peñarol 16, Nacional 15, Danubio 13, Liverpool 11, Progreso 10, Defensor Sporting 10, Wanderers 10, Atenas 9, River Plate 8, Boston River 8, Cerro 8, Fénix 7, Racing 7, Torque 2, Rampla Juniors 1.