Estacionar en zona de exclusión costará 50 pesos para autos y 30 para motos

Estacionar en la zona de exclusión del predio ferial durante la 53ª Semana de la Cerveza tendrá un costo de 50 pesos para automóviles y de 30 pesos para motocicletas. Así quedó acordado entre el comité organizador y las instituciones.
En la víspera, la intendencia adjudicó por sorteo espacios de estacionamiento en los alrededores del predio de la Semana de la Cerveza, que serán usufructuados por diversas instituciones como escuelas y cooperativas de vivienda. Si bien estaba prevista la asignación de 28 lugares, se decidió otorgar 35 y posibilitar que todas las instituciones inscriptas se beneficien.
El sorteo se realizó en el Paseo del Mercado, el que fue supervisado por el escribano Leonardo Rivero, del área de Movilidad Urbana, quien finalizada la instancia informó que “todo se desarrolló con total normalidad”.
Rivero recordó que en la convocatoria previa no se tomaron inscripciones a título personal, sino solamente aquellas solicitadas por instituciones. Asimismo, antes de comenzar la fase de sorteo se proporcionó información respecto a cómo debe desarrollarse la operativa una vez que se toma posesión del espacio asignado.
“Tratamos que todos tuviesen cabida y pudiesen participar”, afirmó. En tanto, adelantó que el próximo sábado 24 de marzo, a las 8 horas, el responsable de Ingeniería Vial indicará a los beneficiarios qué espacio usufructuarán.