Ford Mustang GT 350

Apareció por la plaza Constitución en ocasión del 19 Capitales Histórico. Llamó la atención por su rápido desplazamiento, sus líneas estilizadas, pintado de blanco y un par de bandas azules. Se trata de un automóvil Ford Mustang Shelby GT 350 fabricado en 1965, un deportivo de techo duro, muy estilizado con la línea de la carrocería descendente hacia popa.
Un dos asientos muy bien presentado y que marca un estilo de producción con una variante con respecto al Mustang más conocido. Fue precisamente en 1985 cuando comenzó la producción de este modelo, que se extendió hasta un poco más del inicio de la década del 70.
Este auto, en su momento, también se fabricó en versiones destinadas a la competición. Un excelente producto de Ford, que también visitó Paysandú, por lo menos de paso, y participó en esta competencia que se ha convertido en un muestreo de autos de décadas pasadas, en muchos casos, de alto nivel.
dos grandes cristales, el posterior fijo, los grandes faros se apoyan en la barra transversal que une los guardabarros. La rueda auxiliar se ubica en la parte posterior. Los estribos también se encuentran en perfecto estado. El interior aparece correctamente presentado. El motor desgrana esa particular melodía de los Ford de ese modelo. En suma, un referente más de un auto y un modelo que se hicieron un espacio grande en la historia del automóvil, pero además en excelente estado.