Inscripciones para las escuelas de deportes

El lunes 12 de marzo quedarán abiertas las inscripciones para las Escuelas de Iniciación Deportiva en el horario de 12 a 18 horas, en las oficinas de la Dirección de Deportes de la Intendencia. Hay posibilidad de anotarse en gimnasia aeróbica, gimnasia artística, gimnasia para damas, rugby, básquetbol, fútbol, handball, atletismo, taekwondo, judo, natación y ciclismo.
“Allí el interesado puede encontrar toda la información y posibilidad de inscribirse en las distintas escuelas. Se exige cédula de identidad, carnet pediátrico o adolescente o cualquier otro documento que avale la aptitud física”, señaló Julio Logiurato, el director de Deportes.
Las escuelas se desplegarán en varios puntos de la ciudad: Estadio Cerrado, en clubes como Barrio Obrero, River Plate o Bella Vista, en Barrio Jardín, Estadio Abierto, Estadio Artigas y Nuevo Paysandú. La inscripción es “gratuita y libre”.
“Siguiendo la línea de esta Dirección de Deportes, hemos tratado de salir un poco de la infraestructura que pertenece a la Intendencia y buscar la manera de llegar a los barrios con las distintas actividades”, prosiguió Logiurato. Añadió que está en carpeta un plan deportivo para personas mayores.