Los clubes sanduceros conocen a sus rivales coperos

OFI dio finalmente a conocer ayer cuál será la conformación de las series de la Copa Nacional de Selecciones de las Divisionales A y B, por lo que los cinco representantes sanduceros ya conocen cuáles serán sus rivales.
En la Divisional A
En la Divisional A, 18 de Julio compartirá serie con Amanecer, y deberán enfrentarse a Melo Wanderers (Melo) y Pirata Jrs. (Artigas), mientras que Bella Vista fue integrado a la serie que compartirá con Central y Nacional de San José, y con Nacional de Nueva Helvecia.
“No fue fácil conformar los grupos porque no queríamos que se hicieran competencias locales, y resultó complicado tener en cuenta los recorridos”, se dijo desde OFI, donde en definitiva se tuvo en cuenta lo que habían solicitado los equipos sanduceros de la Divisional A.
Se conformaron en definitiva cinco series, y clasificarán a la siguiente instancia los primeros de cada grupo y los tres mejores segundos. La competencia comenzará el 14 de abril.
Todas las series. Serie A: Melo Wanderers (Melo), 18 de Julio (Paysandú), Pirata Jrs. (Artigas), Amanecer (Paysandú).
Serie B: San Carlos (San Carlos), Nacional (Florida), Lavalleja (Rocha), Ituzaingó (Maldonado).
Serie C: Central (San José), Nacional (Nueva Helvecia), Bella Vista (Paysandú), Nacional (San José).
Serie D: Porongos (Trinidad), Juventud Unida (Libertad), Juventud (Colonia), Lavalleja (Minas).
Serie E: Atlético Florida (Florida), Río Negro (San José), Universal (San José), Progreso (Estación Atlántida).
En la Divisional B
En cuanto a la Copa de la Divisional B, Huracán será de la partida en la serie que también conformarán Ferro Carril de Salto y San José de Rincón de Valentín, mientras que Estudiantil se la verá ante Algorta de Guichón y San Lorenzo de Young.
Tanto el globito como el estudioso apostarán al ascenso.
En este caso la competencia está prevista para el fin de semana correspondiente al 6 y 7 de abril, y clasificarán los dos primeros de cada serie a la siguiente instancia. Por el momento solo resta definir un cupo dentro de las series definidas, que será para un equipo de Treinta y Tres, que será emparejado en la Serie L, donde serán de la partida Universal de Melo, Artigas de Río Branco y Huracán de Vergara.