Los Sub 13 vuelan hoy rumbo a Paraguay

A medianoche los chicos viajaron a Montevideo y a la hora 8 se subirán al avión que los llevará a Paraguay para vivir la primera edición de la Liga de Desarrollo, el torneo que la Conmebol ha apoyado y exigido a sus 10 asociaciones miembro.
La selección Sub 13 de la Liga Sanducera será nada menos que la representante de Uruguay en el torneo, luego de haber festejado el título a nivel nacional, que le permitió acceder a la clasificación.
Los sanduceros jugarán el torneo que se disputará en Luque, debutando en la segunda fecha, el próximo viernes 30 ante la Universidad de Chile, dado que si bien el torneo comenzará el miércoles, Liga Sanducera tendrá fecha libre.
Paysandú integrará el Grupo B, en el que estarán además Alianza Lima de Perú, Universidad de Chile, Vélez Sarsfield de Argentina y Florida de Bolivia. Y en el A, en tanto, jugarán el Emelec de Ecuador, Sol de América de Paraguay, Antioquia de Colombia, el venezolano Alcasa y el Internacional de Brasil. En ambas series se enfrentarán todos contra todos en búsqueda de la clasificación.
El intendente Guillermo Caraballo recibió la semana anterior a la delegación en el Salón Rojo del Palacio Municipal, donde deseó surte a los chicos y los invitó a disfrutar de la experiencia.