Pizzorno denunció roturas de caños en obra de Avenida Salto

El representante nacionalista en la Junta Departamental Javier Pizzorno opinó en una moción presentada en el deliberativo que “la obra de avenida Salto, a medida que pasa el tiempo, en vez de mejorar parece que empeora”.
Según Pizzorno, “claro ejemplo es la peripecia que están atravesando algunos vecinos, a la altura de José Pedro Varela, donde se les dañó la cañería cloacal.
Ello produce derrame de aguas servidas en la vía pública y un olor insoportable. Se ve que los responsables de la obra no tenían en claro los planos porque, de lo contrario, esto no podía haber sucedido jamás”.
Ejemplificó con dos casos; uno de los ellos “fue arreglado con la premura necesaria porque el habitante advirtió el desastre en forma inmediata y exigió su reparación”, sin embargo, “en el segundo caso, si bien la vecina insistió con el asunto, se procedió a colocar tosca y bitumen, dejando el caño roto” y criticó que “es lamentable que el trabajo se podría haber hecho en un día, pero no se hizo”. (más información en edición impresa)