Señora fue rapiñada a filo de cuchillo en el cuello

Una señora de 42 años fue abordada por un sujeto cuando se encontraba trabajando y rapiñada con un cuchillo en el cuello. El malviviente logró fugarse con la suma de 8 mil pesos, hecho ocurrido próximo al mediodía de la víspera.
Datos recabados por EL TELE-GRAFO permitieron saber que la víctima se encontraba dentro de un pequeño kiosco de chapa con rejas en la ventanilla donde se realizan apuestas para los juegos de azar. En determinado momento, fue sorprendida por un sujeto que ingreso tras lograr abrir la puerta, se paró detrás y le colocó un objeto cortante en el cuello. La señora quedó inmóvil, en tanto el malviviente le gritó que le diera todo el dinero. Sin ofrecer resistencia, ante la violencia que éste presentaba, le entregó una suma cercana a los 8 mil pesos.
Una vez obtenido el botín, el delincuente le propinó un golpe de puño en la cabeza a modo intimidatorio y se fugó corriendo hacia la vereda donde había dejado una motocicleta encendida. La señora logró verlo y notó que llevaba un cuchillo por lo que dio pronto aviso al 911. Al lugar concurrió personal de la Unidad de Respuesta Policial. Por su parte, la víctima indicó no requerir asistencia médica pese al golpe.